viernes, 21 de diciembre de 2012

Empresa socialista Venezolana de Industria Tecnológica VIT ensambló más de 240.000 equipos de computación este año


Caracas, 21 Dic. AVN.- La empresa socialista Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) ensambló este año más de 240.000 equipos de computación, distribuidos en el país entre con precios que oscilan entre 30% o 40% por debajo del mercado privado.


De acuerdo a una nota de prensa de la institución, con esta producción se logró el objetivo planteado para el año 2012 al colocar en el mercado nacional productos que poseen desde la configuración básica hasta la avanzada, en modelos de escritorio, portátil, mini portátil, tabletas y Todo en Uno.

El ministro para Industrias, Ricardo Menéndez, precisó que "VIT arribó a una cifra histórica que obedece al plan del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Chávez, gracias a que se ha dado una nueva dinámica en las relaciones productivas, donde no sólo se bajan los costos de producción, sino que se mantienen los precios de fábrica para el consumidor final", añade el texto emitido este viernes.

De igual modo, Menéndez enfatizó que la producción de partes y piezas es la segunda fase que se cumplirá en Venezolana de Industria Tecnológica para el año 2013.

Por su parte, el presidente de VIT, Jorge Michinaux, explicó que el éxito de la empresa socialista se debe a "la buena administración, la capacitación constante del personal y su compromiso en lograr la transferencia de últimas tecnologías para el país, así como el apoyo a las políticas del Gobierno Bolivariano, lo cual ha motivado que el costo de sus herramientas tecnológicas oscile entre un 30% o 40%, por debajo de los precios que mantienen las marcas de la competencia".


AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario