NACIONALES


Informó el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello

Más de 10 millones 500 mil venezolanos han firmado contra decreto imperial de Obama


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que hasta la tarde de este jueves, 10 millones 480 mil personas han firmado contra el decreto imperial dictado por el mandatario norteamericano, Barack Obama contra Venezuela.
“Van 10 millones 480 mil firmas hasta el momento, un pueblo movilizado en la defensa de la dignidad, del honor, porque la amenaza no es contra el pueblo chavista es contra todos los hijos e hijas de Bolívar, esta amenaza incluye a todos los colores políticos”, expresó.
Durante un homenaje al padre de la Patria, Simón Bolívar, desde el Panteón Nacional, en Caracas, Cabello lamentó que hoy en día existan sectores de oposición que prefieran continuar arrodillados al imperialismo norteamericano.
Aclaró que es falso que se haya obligado a los niños y adolescentes a firmar este decreto, y exaltó la amplia participación del pueblo venezolano ante esta medida ejecutiva que violenta la soberanía del país.
“Salieron rumores de que estaban obligando a los niños en los colegios a firmar y es totalmente falso. (…) Los que nos hayan firmados en su conciencia quedará que están negándole a la patria la oportunidad de defenderse” , enfatizó.
NOTICIA EN DESARROLLO…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario