viernes, 21 de diciembre de 2012

La ceremonia fue dirigida por un prestigioso pandit (maestro) En India oran por la salud del presidente Chávez


Una puya, una oración de tradición hindú, para la pronta recuperación del mandatario venezolano, Hugo Chávez, en Nueva Delhi, India.


La ceremonia fue dirigida por un prestigioso pandit (maestro) en ese tipo de ceremonia. Además, se realizó el encendido de un fuego sagrado y la ofrenda de frutas y dulces a los dioses para invocar su favor a la salud del Presidente Chávez.

La ministra consejera de la Embajada de Venezuela en India, Capaya Rodríguez, declaró a la agencia Prensa Latina: "Como las ideas justas, la espiritualidad no tiene límites. Confiamos en que los buenos deseos de nuestros amigos indios, como los de otros millones de personas en todo el mundo, contribuyan al restablecimiento de nuestro líder".

Mientras que Jorge Ortiz, funcionario de la delegación venezolana, expresó que "a miles de kilómetros de nuestras tierras, gestos como éstos revelan el alcance de las ideas bolivarianas y de la revolución que lidera el comandante Chávez".

El pasado martes 18 de diciembre, diplomáticos latinoamericanos y un grupo de profesores y estudiantes de la Universidad Nacional Islámica formularon votos por la recuperación del mandatario suramericano.


YVKEMundial/AVN/F.Orozco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario